Mi día fue DE LO MEJOR. No podría describirlo de otra forma.
- Fuí a la facultad y un chico que no me registraba, comenzó a hablarme e inclusive a solidarizarse conmigo para aprender cosas y entender otras que no entendía. Tengo mucho que agradecerle, es muy simpático.
- Me aceptaron! Me contrataron! El sábado por la mañana haré mi psicofísico y arranco el 4/7 en mi nuevo trabajo! No lo puedo creer, casi me desmayo. Es lo que tanto esperaba, voy a poder irme de la basura donde estoy ahora.
- Me gane una clase de maquillaje de Estée Lauder.
- Mi novio fue a visitarme hoy al trabajo... hace mucho no lo veía.
- A raíz de eso, mis compañeros me cubrieron y en vez de cumplir 8 horas, me fui a las 16hs de ahí... jiji!
- Mi dieta fenomenal. Solo le agregue un té rojo frío (Frozen) y obviamente suprimí todo lo demás... Here are a problem: cuando llegue a casa había una tonelada de cosas para festejar, así que esta noche tendré que ver como me las arreglo.... y eso que les dije que NO! podía comer esas cosas, me dijeron que más valía que sí, porque había que festejar y blah blah blah... pero bueno, ya encontrare la solución ;).
- Encontrarme con todos sus comentarios, me encanto, me llenaron mucho y la verdad que merecía la pena ponerlo en mi lista de cosas buenas del día.
A seguir! A seguir que las cosas buenas comienzan a suceder nuevamente. Siiii voy a poder ir al gimnasio y a correr con este nuevo trabajo, que emoción!!!
Besos y cariños a tod@s!


6 comentarios:
wujuuu me super encanta qe tengas positividad ante todooo!!! me has echo sonreir :) en fin me gusta esa fotoo esqe es tan AISCH dan ganas de abrazar al ordenadoor!!! n_n
Y una ultima cosa, lo siento si repito pero tu sabes lo de la carrera? esqe ya ni me acuerdo a qien no se lo dije bueno, si no te lo dije, en mi blog tienes toodos los pasos
Muchos besos ah! y por cierto, yo hago una especie de ''dieta'' con el té rojo y funciona muy bien!!
besos y abrazos!
Wow...Así da gusto vivir!! Jajaj, me alegro un montón por ti! :) De hecho, hasta me has animado un poco con tu entrada, qué bueno que las cosas te estén llendo bien! Ahora es cuestión de seguir con ello! Enhorabuena por el contrato!! Un fuerte abrazo y disfruta que te lo mereces! <3
Me alegro mucho por ti :)
Disfrutalo preciosa, disfruta todo lo que puedas y más! Disfruta por mí, por ti y por todos los que te quieren! <3
Me alegro muchisimo que todo te haya salido fenomenal en el día . A veces nos tiene que tocar un día así, no? ajjaja gracias por pasarte por mi blog, nos vamos a seguir leyendo de seguro :)
Felicitaciones por lo del trabajo!
No te ofendas, es una crítica constructiva... es ''here *is'' ajjaja, voy a Inglés hace 5 años, es como una obsesión avisar si algo está mal, pero no es nada personal no te preocupes xd
Besotes :) ♥
Nena!
Q rapido te estoy cogiendo cariño y eso k casi no hablamos jijiji gracias por mensionarme en tu entrada =)
Bueno me alegro muxisimo que todo te este yendo viento en popa!
El maquillaje que suerte! yo adoro el maquillaje xD me puedo tirar horas y horas viendo videos de maquillaje ^^
Y bueno ya sabes que juntas podemos !^^ y 100pre me vas a tener cuando lo necesites asik ya sabes por donde pasart =D
un besito nena cuidate
Bye
Publicar un comentario
Whispers