lunes, 8 de agosto de 2011

Uffff

Long time ago!!!
Con el trabajo nuevo y volver a baile (siii volvi a baile y al gimnasio increible de mi) sumado a los examenes... estuve totalmete out!
Pero here i am! Dejo un temita de James Blunt, que me indentifico mucho en mi relación...
Espero que les guste :) SIGO CON ESTO EH! A no dejar, que el verano esta mas cerca de lo que pensamos (ji)






jueves, 30 de junio de 2011

My life as...

Hey hey hey, mucho tiempo sin postear. Les comento que termine la dieta y baje a 65k! Amazing :) ahora a mantenerlo y bajar los otros 5 jaja.
Por otro lado estuve de un lado a otro esta semana y no pude reportarme! Peeeeeeeero aca estoy. Del trabajo, me tienen que confirmar para arrancar el lunes y todavia no lo hacen. Tengo miedo, debo decirlo.
Tuve parciales, peleas noviales y uf tantas cosas... No veo la hora de que mi vida se normalice jaja.
En fin, les dejo una recomendación (dado el titulo de la entrada) vean "My life as Liz" Muy buena serie.
Yo por lo menos me siento identificada 100% Jajajaja.



Un abrazo y extraño los comentarios! =( JUM!

viernes, 24 de junio de 2011

NO balanza!

NO BALANZA NO ME RETES! 

Debo confezar, todavía no me pese. Medi mis comidas y a la vez no. Pero sigo... espero no haber subido porque puedo llegar a morirme. Aunque Mia me ayudo en mis festejos... no quice hacer abuso. Asi que nose.
Mañana prometo pesarme depaso, tengo que hacerme los analisis y NO VOY MAS A ESE MALDITO TRABAJO!!! Wiiii felicidad felicidad!
Hoy me la pase haciendo teatro de que me sentia mal para poder faltar jajaja me salio me salio! 
De paso, vuelvo a lo de antes, me aterrrrrrrrrrrrra no haber podido bajar. Les juro. 
Voy a pesarme ahora y mañana a la mañana. 
Luego les pondre el veredicto, mientras tanto las dejo con la intriga jaja



Sigan asi de bien, que me gusta leer sus comentarios y ver sus blogs y que nos demos aliento mutuamente :) 
MUA!


jueves, 23 de junio de 2011

Hurray!

Chicas, hoy fue un dia estupendo... tengo miles de cosas que contarles pero con tan poco tiempo que no sabria ni por donde empezar.
Mi día fue DE LO MEJOR. No podría describirlo de otra forma.




  1. Fuí a la facultad y un chico que no me registraba, comenzó a hablarme e inclusive a solidarizarse conmigo para aprender cosas y entender otras que no entendía. Tengo mucho que agradecerle, es muy simpático.
  2. Me aceptaron! Me contrataron! El sábado por la mañana haré mi psicofísico y arranco el 4/7 en  mi nuevo trabajo! No lo puedo creer, casi me desmayo. Es lo que tanto esperaba, voy a poder irme de la basura donde estoy ahora.
  3. Me gane una clase de maquillaje de Estée Lauder.
  4. Mi novio fue a visitarme hoy al trabajo... hace mucho no lo veía.
  5. A raíz de eso, mis compañeros me cubrieron y en vez de cumplir 8 horas, me fui a las 16hs de ahí... jiji!
  6. Mi dieta fenomenal. Solo le agregue un té rojo frío (Frozen) y obviamente suprimí todo lo demás... Here are a problem: cuando llegue a casa había una tonelada de cosas para festejar, así que esta noche tendré que ver como me las arreglo.... y eso que les dije que NO! podía comer esas cosas, me dijeron que más valía que sí, porque había que festejar y blah blah blah... pero bueno, ya encontrare la solución ;).
  7. Encontrarme con todos sus comentarios, me encanto, me llenaron mucho y la verdad que merecía la pena ponerlo en mi lista de cosas buenas del día. 
Querida Nayara que bueno que así sea, siempre vas a tener mi apoyo ahí con vos... así como yo tengo el tuyo siempre, las gratitudes son mías hacia vos :) de verdad. Tus comentarios son una parte muy importante de mi progreso!!! Te adoro, gracias!!!


A seguir! A seguir que las cosas buenas comienzan a suceder nuevamente. Siiii voy a poder ir al gimnasio y a correr con este nuevo trabajo, que emoción!!! 


Besos y cariños a tod@s!








miércoles, 22 de junio de 2011

A little mistake.

Bien... mi día fue, "light". Convengamos que estaba muy contenta por los kilos perdidos y en el trabajo el hambre lo llevaba bastante bien. Cuando estaba por volver a casa mis compas me invitaron al cine y COMPRARON DE TODO. Me resiste... as well. Pero me obligaron a comer de lo que ellos consumían. Gracias a mi cuerpo que no resistió tanto cacharro (tampoco desbarranque...ni cene y merende unicamente una manzana) y al rato vomite todo, jaja mmm nasty. Horror! pero me sigo sintiendo con una culpa inmensa. Mañana voy a suprimir el desayuno y el almuerzo... gr.


Por otro lado, gracias por los comentarios positivos acerca del blog. Me alegra mucho que les haya gustado y más aun, gracias por el apoyo incondicional (L).
Exitos y cariños para tod@s!

Remodelando

Diganme si les gusta la plantilla! :) y como queda el blog en si :D me falta poner un par de fotitos jaja

Happy You-You!

Princesas, no lo puedo creer. Hoy es mi tercer día de dieta. Ayer fue mas pasajero debo admitir... igual al final del día me costo un poco.
Pero lo mejor es... TANTANTAN! Me pesé, y la balanza marca 67,3. No lo puedo creer todavia jaja, me estoy comiendo mi yogurt descremado y todavía no me lo creo.
10 días más! =) Gracias por tanto apoyo lindo de verdad.
En la entrevista nose como me fue. Me tomaron dos exámenes y el resultado fue óptimo, asique en la semana me estare enterando!!!
Besos a todas dejo fotito para el dia de hoy.










No me dejo poner a Jessica Alba pero no importa




 ♥ 

martes, 21 de junio de 2011

Fear

Eso es exactamente lo que sentí hoy al ir a la última entrevista... F e a r.
Sigo con mi dieta, en el día dos.
Desayuno: Yogurt descremado y un té adelgafruta.
Mediamania: unos mates de adelgamate.
Almuerzo: una rodaja de merluza con verduras al vapor.
El resto vere, en dos horas entro a mi trabajo, espero que no me agarre la ansiedad de ayer. Y espero ver prontas evoluciones! Por cierto, el pudin de acelga que prepare anoche me salio R I Q U I S I M O! Jaja así se veia maaaaaaaaas o menos:


Besos, nos leemos en la noche :)!

lunes, 20 de junio de 2011

Dia uno, informativo!!

Les comento como fue mi primer dia de dieta que aun no a terminado.
Comenzo excelente! comi lo que tenía que comer y resistí tentaciones.... great yeah!
Pero a eso de las 18hs... uf que empece a pensar que iba a morirme de la ansiedad, todo lo que veía queria simplemente comermelo, estaba en el trabajo y me cruce al súper a ver si compraba los ingredientes para mi cena y UF MÁS DIFICIL AÚN! Pero todo el tiempo recorde lo que esto significa para mi y por sobre todo el aliento que me dieron ustedes princesitas, (se que llevo poco tiempo pero, me encanta, que mas puedo decir!) aunque no lo crean recordaba sus palabras cada instante :) y fuí fuerte!! Sacie mi anciedad con dos barritas de Kani-kama. Que estaban fuera de la dieta, pero vamos, la dieta demandaba un almuerzo mas potentoso al que realmente comi asique... Y sin contar que antes de ello había tomado otro té Adelgafruta, que me quemo la mitad de esas 160 calorías... igual me sentí culpable lo admito. Pero fue un gran esfuerzo no haberme devorado una barra de chocolate Milka que tenia a mi alcance! Uf como sufrí.... no se imaginan lo que luche jaja y me quedan 12 días aún por no decir más, ja-ja!
Mañana tengo una entrevista laboral MUY importante, no se dan una idea de cuanto... Espero que todo salga bien, es la ultima entrevista de un proceso largo. Detesto mi actual trabajo, no veo la hora de no ir más a ese lugar. Detestable.

Ahora estoy enchulandome para mañana, haciendome las uñas, tintura en el pelo, arreglandome nomas. Y de paso preparo mi cena, PUDIN DE ACELGA ñam! ya lo estoy deleitando.

Las quieroooooooo! Gracias por su apoyo y espero que ustedes puedan también ya que yo puedo gracias a su aliento!

Comenzo!!!

Bueno me levante. Aca voy. Uf que espero que me sirva porque me siento un globo jaja...
Me tome mi té adelgafruta y ahora mi yogurt Ser. Bien como dice mi dieta para el primer día.
En un rato voy a prepararme un poquito de pollo y de ahi al trabajo. Wiii estoy emocionada, decidí ponerme otro target!
Dejo fotito de las bella de todas y a donde quisiera llegar! La amo 



Por cierto, gracias por tanto apoyo!!! De verdad!

domingo, 19 de junio de 2011

00.00 A new day...

Ahhhh recién estamos a una hora de este nuevo día y ya estoy ansiosa por saber como voy a arrancar con esta dieta... hmhmhm.
Quiero ver como reacciona mi cabeza... quiero llevarla al límite, presionarla y vencer.
Asi que mañana comienzo a ponerla a prueba... espero poder. ¿Podré? Yo se que si me lo propongo, puedo.
Gracias por el ánimo, la verdad que soy una persona que lo necesita mucho :)

Por lo pronto, me voy a dormir, cuando amanezca publicare algo.

Hughs!

Perdon la ignorancia...

Alguien podría decirme como puedo poner ese medido que te muestra tu peso, la meta a la cual quieres llegar y los kilos que bajaste? xD me gustaria poner uno en mi blog... asi empiezo con esto en serio pero no se como hacerlo.
Jajaja, muchas gracias por adelantado.

New on the road.

Bien, para contar un poco de mi, simplemente pesaba mas de 75 kilos y durante el 2010 me dedique a hacer mucho ejercicio y dieta... llegando a pesar los 64. Me sentia perfectamente bien, pero luego en este hermoso año que comenzo, tuve que dejar de hacer ejercicio porque no encuentro el tiempo para hacerlo (en relacion trabajo-estudio) y me encuentro pesando 69,4k. Sinceramente no se como parar la ansiedad... como mejorar eso y siento mi animo poco estable. Es lo que menos quiero. Por eso decidi comenzar mi blog, porque creo que necesito que alguien me oiga.
Decidi buscar la autoestima suficiento y la fuerza para mañana comenzar con esta dieta de los 13 dias.
http://www.aperderpeso.com/dieta-de-13-dias/
Obviamente no va a ser lo mismo sin poder hacer ejercicio pero todo suma.
Quiero encotnrar un espacio donde descargar mi ansiedad, espero que se pueda comprender. Asique here i go.
Mañana sera un nuevo día :)
Gracias por leer y espero consejos y ayuda extra.
Como todas mi objetivo es el mismo: